ACCESO PRIVADO

INGENIERÍA AMBIENTAL Especialidades

La Ingeniería Ambiental se ocupa de los problemas ambientales en forma integrada, tiene en cuenta los aspectos ecológicos en los entornos sociales y económicos.

La aplicación de tecnologías de distintas disciplinas promueven como objetivo fundamental los desarrollos sustentables.

A tales efectos, Ingher Ingeniería con su equipo de Profesionales Matriculados en la materia, permite brindar las soluciones requeridas por nuestros Clientes a partir del estudio de cada caso tecnológico y/o de gestión.

Muchas empresas requieren Servicios Especiales los cuales no poseen una solución estándar y ameritan trabajos de investigación, estudios de aplicabilidad y lineamientos de proyectos.

Algunas de las soluciones de la Ingeniería Ambiental:

  • Asesoramiento Profesional Externo sobre lo aplicativo de las Legislaciones Vigentes
  • Implementación de Sistemas de Gestión Ambiental
  • Implementación de Planes de Monitoreo Ambiental
  • Estudios de Suelo, Agua y Tierra
  • Estudios de Impacto Ambiental
  • Informes Ambientales de Cumplimiento
  • Caracterización

Un rol insoslayable de la Ingeniería Ambiental consiste en mantener la capacidad del sostenimiento del planeta y a garantizar mediante la conservación y preservación de los recursos naturales una mejor calidad de vida para la generación actual y para las generaciones futuras.

Ingher Ingeniería con su equipo de Profesionales Matriculados, sabrán reconocer, interpretar y diagnosticar impactos negativos y positivos ambientales, evaluar el nivel del daño ocasionado en el ambiente (en el caso de un impacto negativo) y proponer soluciones integradas de acuerdo a las leyes medioambientales vigentes, velando además, por la economía en particular de cada Cliente.

Ingeniería Ambiental - Ingher Ingeniería Ingeniería Ambiental - Ingher Ingeniería Ingeniería Ambiental - Ingher Ingeniería Ingeniería Ambiental - Ingher Ingeniería
Pje. Tiscornia N 2882 (Ov. Lagos al 2000), Rosario (2000), Santa Fe, Argentina
Teléfono: 54 - 0341 - 434 1780 | [email protected]